Radiofrecuencia en Palma de Mallorca: Rejuvenece tu piel sin cirugía
¿Estás preocupada por el envejecimiento de tu piel? ¿Quieres rejuvenecer tu aspecto sin necesidad de cirugía?
La radiofrecuencia es un tratamiento de medicina estética no invasivo que utiliza ondas de radio para calentar la piel y estimular la producción de colágeno.
En medicina estética se usa tanto para el rejuvenecimiento como para el estiramiento de la piel, además de para incitar la lisis de grasa. Y en ocasiones se combina con ultrasonido para trabajar el tensado de la zona muscular.
A diferencia del láser, este método puede trabajar a mayor profundidad y es más seguro en personas con fototipos de piel altos.
Rejuvenece la piel
Reduce las arrugas
Mejora la flacidez
Reduce la celulitis
Mejora la luminosidad de la piel
Preguntas frecuentes:
Tomaremos fotografías y vídeos, pues la flacidez se evidencia mejor en movimiento, y te facilitaremos el consentimiento informado en el cual te explicamos el tratamiento y sus posibles efectos adversos.
Aplicaremos crema anestésica dependiendo del tipo de tratamiento (no todos los procedimientos de radiofrecuencia requieren anestesia) y un gel especial en el área.
Trabajaremos a forma de mallado para asegurarnos que toda el área de tratamiento reciba la misma cantidad de energía. En este momento, sentirás sensación de calor en tu piel (39° C). Si la sensación es desagradable, ajustaremos la intensidad del tratamiento, ya que no debe causarte ninguna molestia.
Inmediatamente, al finalizar el tratamiento, tu piel estará enrojecida y se sentirá caliente durante unas horas más. También permanecerá inflamada durante los próximos días, pero notarás que se va tensando paulatinamente.
Otros efectos secundarios posibles son las quemaduras térmicas y la pérdida de grasa subcutánea. Sin embargo, en las manos de un médico experto la incidencia de efectos adversos disminuye.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
