Tratamiento HIFU Palma de Mallorca

Rejuvenece tu rostro sin cirugía con HIFU

¿Estás preocupada por el envejecimiento de tu piel? ¿Quieres lucir un rostro más joven y radiante? Si es así HIFU es la solución que estabas buscando.
Se trata de un tratamiento no invasivo que utiliza ultrasonidos de alta intensidad para tensar la piel y reducir la flacidez.

Beneficios del Hifu facial:

Reduce la aparición de arrugas y líneas finas
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
Reduce la flacidez facial
Ayuda a tensar la piel
Mejorar la textura de la piel
Reducir las arrugas y líneas de expresión
Para quién está indicado el Hifu:

Las personas que se plantean realizarse un tratamiento con HIFU suelen tener las siguientes preocupaciones:
Aparición de arrugas y líneas finas
Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel
Flacidez facial

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el HIFU?
+ -
HIFU es la abreviatura de ultrasonido enfocado de alta intensidad, un tipo de tratamiento en el que se utilizan ondas de ultrasonido.
La energía del HIFU apunta al colágeno en las capas más profundas calentándolo hasta el punto de contraerse y tensarse.

Este daño por calor aumenta la formación de nuevo colágeno y elastina en los próximos meses, que es lo que realmente tensa la piel.
Aunque existen muchos tratamientos bajo el nombre de HIFU o ultrasonido focalizado, no todos tienen la potencia médica necesaria por lo que no todos los ultrasonidos que se ofrecen son lo mismo ni tienen el mismo efecto.
¿Con qué problemas me puede ayudar?
+ -
La principal utilidad es la flacidez -tanto de piel como muscular- al actuar sobre el SMAS, la capa de tejido muscular que se manipula cuando se realiza un estiramiento facial.

Como tratamiento estético, HIFU está destinado a estimular la producción de colágeno, la proteína que le da a nuestra piel su estructura y firmeza, y se ha demostrado que la terapia combinada puede ayudar a reducir la celulitis.
El uso médico primario de HIFU como tratamiento contra el cáncer se utiliza para destruir tumores sólidos en varias partes del cuerpo, incluidos el cerebro, los riñones, la próstata y los huesos.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
+ -
Los dispositivos HIFU de grado médico estimulan la producción de colágeno durante semanas y meses. Para ver los resultados, solo se necesita 1 sesión de tratamiento HIFU cada 6 – 18 meses.

La mayoría de los pacientes necesitan 1 tratamiento HIFU al año para lograr y mantener sus resultados, siempre dependiendo de la genética, la condición de la piel y su capacidad de producir nuevo colágeno. En casos de flacidez de grado elevado o celulitis, necesitaremos un protocolo de 3 a 4 sesiones.
¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?
+ -
Los resultados pueden ser visibles en 2-3 meses post tratamiento y alcanzar su máximo alrededor de 6 meses. Después, los resultados se mantienen de 6 a 18 meses.

Hay que tener en cuenta que cada persona responde de diferente manera a los tratamientos estéticos y, con HIFU, algunas personas no obtienen el efecto de elevación deseado.
En casos raros, si la energía HIFU se dirige a la grasa en lugar de a la capa de colágeno, puede causar la pérdida de grasa debajo de la piel, dejándola más flácida que antes.
¿Qué efectos secundarios puedo tener?
+ -
Puedes presentar un enrojecimiento de la piel, una ligera inflamación, así como sensación de hormigueo, edema, sensibilidad y equimosis.
¿Tengo otras alternativas?
+ -
Sí, también es posible tratar con bioestimuladores del colágeno y radiofrecuencia médica.
¿Cuánto me va a costar?
+ -
Consultar precio
Reserva tu cita de valoración

¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.

X
Reserva tu cita de valoración
Enviar solicitud
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Subscribete a nuestra newsletter