Escleroterapia en Palma de Mallorca
Elimina las varices sin cirugía
Este tratamiento consiste en inyectar una solución esclerosante que provoca el cierre de las venas afectadas, redirigiendo la circulación hacia venas más sanas. La vena tratada se reabsorbe gradualmente y desaparece en unos meses, dejando la piel más lisa y sin marcas.
Si estás pensando en eliminar las varices, la escleroterapia puede ser una buena opción para ti. En nuestro centro de estética en Mallorca, te ofrecemos este tratamiento con la máxima seguridad y profesionalidad.
Elimina las varices
Reduce la incomodidad o el dolor causado por las varices
Mejora la apariencia de las piernas
Las personas que se plantean realizarse un tratamiento con escleroterapia suelen tener las siguientes preocupaciones:
Varices en las piernas
Incomodidad o dolor causado por las varices
Deseo de mejorar la apariencia de las piernas
Preguntas frecuentes:
Un consejo del equipo: el uso de medias de compresión puede ayudar a prevenir o retrasar la formación de nuevas arañas vasculares.
Este procedimiento generalmente no requiere anestesia ni preparación especial. El día del tratamiento limpiaremos el área a tratar y comenzaremos inyectando la vena con la solución irritante electa. Puede que sientas ardor, hormigueo o nada en absoluto.
Masajearemos el área para evitar que la sangre vuelva a entrar en la vena. Puede que necesitemos aplicar una almohadilla o medias de compresión en el área.
En algunos casos, es necesario un tratamiento de seguimiento para colapsar completamente una vena.
Después del tratamiento, deberás permanecer activo para evitar la formación de coágulos sanguíneos y evitar la luz solar, que puede causar manchas oscuras en el área tratada.
Algunas personas experimentan sensibilidad o hematomas en el sitio de la inyección, pero la recuperación es relativamente fácil.
Recomendaciones post tratamiento: en las primeras 24 horas después de la escleroterapia deberás usar medias de compresión y evitar medicamentos antiinflamatorios (como la aspirina y el ibuprofeno, pues pueden afectar el proceso de coagulación de la sangre). También deberás evitar la luz solar, los baños calientes, las saunas, las piscinas y la playa durante los primeros dos días después del tratamiento. Recuerda que, para reducir la posibilidad de coágulos sanguíneos, deberás mantenerte activo, pero sin hacer ejercicio físico intenso.
Los efectos adversos menos comunes son: reacción alérgica al agente esclerosante, ulceración de la piel alrededor del sitio de inyección, formación de coágulos de sangre en las venas tratadas y la inflamación que, aunque generalmente es leve, puede causar molestias en los puntos de inyección.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
