Tratamiento Cirugía menor en Mallorca
¿Te preocupan los orificios de tus orejas? ¿Quieres que luzcan mejor?
La cirugía menor es conjunto de técnicas quirúrgicas de corta duración, ambulatoria y que no requiere tiempo de baja.
En el caso del lóbulo de la oreja podemos tratar los agujeros de los pendientes rasgados o cuando el lóbulo desciende y se vuelve flácido.
Para solucionarlo, se reconstruye con ayuda de anestesia local. En todo caso, la cirugía menor es ambulatoria y no requiere tiempo de baja.
Reparación estética: La lobuloplastia es ideal para corregir lóbulos de orejas desgarrados, estirados o agrandados, ya sea por el uso prolongado de aretes pesados o por accidentes. Mejorando la estética de las orejas y, por consiguiente, la armonía del rostro.
Procedimiento rápido y sencillo: Es un procedimiento ambulatorio que dura menos de una hora. Se realiza bajo anestesia local, lo que permite una recuperación rápida y con mínimas molestias.
Resultados duraderos: Una vez que los lóbulos se han curado completamente después de la cirugía, los resultados son permanentes.
Mejora la confianza y autoestima: Al corregir irregularidades en los lóbulos de las orejas, los pacientes suelen experimentar un aumento significativo en su confianza y autoestima, ya que se sienten más cómodos y seguros con su apariencia.
Volver a usar pendientes: Después de una recuperación adecuada y con la aprobación del especialista, los pacientes pueden volver a perforar sus orejas.
Preguntas frecuentes:
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
