Plexr en Palma de Mallorca
Rejuvenece tu piel sin cirugía
El Plexr es un tratamiento de medicina estética no invasivo que utiliza plasma para rejuvenecer la piel. El resultado es una piel más firme, lisa y elástica, con menos arrugas y manchas.
Esta tecnología es capaz de generar un pequeño arco eléctrico mediante ionización de los gases contenidos en el aire, con el que tratamos las capas más superficiales de la piel (epidermis) sin tocarla ni generar calor en las zonas circundantes.
El tratamiento de Plexr ofrece los siguientes beneficios:
Rejuvenece la piel
Reduce las arrugas
Elimina las manchas
Mejora la elasticidad de la piel
Mejora el tono de la piel
El tratamiento de Plexr está indicado para personas que quieran:
Rejuvenecer la piel
Disminuir las arrugas
Eliminar las manchas
Mejorar la elasticidad de la piel
Mejorar el tono de la piel
Preguntas frecuentes:
También es eficaz en la eliminación de cualquier lesión palpebral, xantelasmas, verrugas o fibromas, y en problemas comunes de un rostro envejecido (manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal). Además, se utiliza para mejorar y corregir cicatrices y queloides, y eliminar neoformaciones (lesiones protuberantes benignas) en cualquier localización (fibromas, queratosis, verrugas, angiomas, puntos rubí…).
La terapia generadora de bioplasma también es altamente efectiva en el control de acné activo, cicatrices post acné y post varicela, así como en discromías, hiperpigmentaciones y manchas acrómicas, y tatuajes, independientemente de su color.
Te brindaremos el consentimiento informado en el que te explicamos el tratamiento, el producto a utilizar, así como los posibles efectos secundarios.
Aplicamos crema anestésica (el tratamiento no es doloroso, pero genera una sensación de corriente eléctrica) y cubriremos tus ojos con lentillas protectoras. Si es necesario, podemos inyectar anestesia local o poner anestesia tópica sobre la zona a tratar.
El Plexr® es un dispositivo tipo pluma de punta muy fina con el que trataremos tu piel. Durante el proceso, puedes sentir un olor característico debido a la generación de plasma.
Al terminar, aplicaremos una crema cicatrizante en la zona.
Puedes esperar una ligera inflamación de la zona y enrojecimiento generalizado del área, que disminuirá paulatinamente en los próximos días hasta formar una pequeña costra. Es muy importante que esperes a que la costra se desprenda sola.
El día del tratamiento, evita el ejercicio físico, saunas, temperaturas extremas y las rozaduras en el área.
Después del tratamiento, deberás aplicar una crema cicatrizante que te daremos en consulta o puedes comprar con receta médica y utilizar fotoprotección SPF 50 en los siguientes meses.
En 15 días nos veremos para la revisión.
Al no requerir contacto directo no produciremos quemaduras profundas, cicatrices, ni hematomas, lo que nos permite trabajar en cualquier fototipo y en cualquier epitelio donde se encuentre la lesión: mucosa, cartílago, cuero cabelludo genitales etc.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
