Luz pulsada en Mallorca
La IPL también nos permite trabajar en protocolos de foto rejuvenecimiento, está diseñado para mejorar la calidad de la piel y tratar una variedad de preocupaciones dermatológicas relacionadas con el envejecimiento y el daño solar
Reducción permanente del vello: Con cada sesión, el vello se reduce significativamente, conduciendo a una disminución permanente con el tiempo.
Seguridad y comodidad: La tecnología IPL ajusta la intensidad de la luz a su tipo de piel y color de vello, asegurando un tratamiento seguro y con mínimo malestar.
Versatilidad: Adecuado para diferentes áreas del cuerpo y tipos de piel, incluyendo las zonas sensibles.
Mejora de la textura de la piel: Además de eliminar el vello, la fotodepilación puede mejorar la calidad de la piel en las áreas tratadas, haciéndola más suave y uniforme.
Reducción de manchas solares e hiperpigmentación: La IPL puede disminuir la apariencia de manchas solares y otras formas de hiperpigmentación, resultando en una piel más clara y uniforme.
Mejora de la textura de la piel: Al estimular la producción de colágeno, el foto rejuvenecimiento mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de poros grandes y superficies irregulares.
Tratamiento de rojeces y vasos sanguíneos visibles: La luz pulsada puede tratar eficazmente la rosácea y las arañas vasculares, reduciendo la rojez y mejorando la apariencia general de la piel.
Rejuvenecimiento general de la piel: Al combinar todos estos beneficios, el foto rejuvenecimiento proporciona un aspecto más joven, revitalizado y radiante.
Preguntas frecuentes:
Ten en cuenta que, antes de empezar el tratamiento, según tu foto tipo de piel, puede que necesites una prueba de disparo.
Una vez en consulta, limpiaremos tu piel para evitar cualquier residuo que pueda interferir con la acción de la luz.
El tratamiento no requiere anestesia, por lo que, según tu grado de sensibilidad, podemos aplicar frío local o alguna otra medida para disminuir cualquier sensación de disconfort.
Te aplicaremos gafas especiales protectoras y colocaremos gel frío sobre la zona de tratamiento.
A continuación, acercaremos a la zona tratada, el cabezal del aparato y cuando la luz haga contacto con tu piel sentirás como un ligero pinchazo que no debe ser doloroso. Poco a poco subiremos la intensidad siempre valorando tu comodidad.
Una vez que recorramos toda la zona de tu tratamiento, pondremos una capa de gel calmante y después crema regenerante con protección solar.
Al terminar, te recomendaremos algunos cuidados post tratamiento y entonces podrás seguir con tu día.
Los efectos secundarios menos deseados son las quemaduras, la hiperpigmentación (que se oscurezca el área tratada) y la hipopigmentación (decoloración del área a tratar). Para evitarlos, debemos testear una zona de la piel antes del tratamiento.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
