Tratamiento Hilos tensores en Mallorca
Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Este tratamiento utiliza hilos biodegradables, que se introducen cuidadosamente bajo la piel para proporcionar un efecto lifting inmediato. Los hilos tensores trabajan estimulando la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más tensa y rejuvenecida a largo plazo.
Reduce la aparición de arrugas y líneas finas
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
Reduce la flacidez facial
Estimula la producción de colágeno
Los hilos tensores se pueden utilizar para tratar las siguientes zonas del rostro:
Frente
Mejillas
Ojos
Labios
Cuello
Preguntas frecuentes:
El material se inserta por medio de una aguja fina y, cuando los hilos están posicionados en forma de malla en la zona correcta, la aguja se retira suavemente generando una pequeña tracción que deja el hilo en su ubicación.
El efecto tensor de ese tratamiento es ideal para combatir la flacidez (principalmente de zonas finas como los brazos, rodillas, el cuello y las líneas de marioneta), pero se puede utilizar en todo el rostro y cuerpo, siempre en forma de mallado.
Estos hilos, a diferencia de los hilos tensores, producen menos tensión pero más estimulación de colágeno tipo 1.
Los hilos tensores están especialmente indicados para tratar un rostro con flacidez y peso (exceso de volumen). Es útil en el tratamiento de las líneas de marioneta, definición de las mejillas, jowls, surco nasogeniano, levantamiento de cejas, patas de gallo, nariz, para disimular la papada o el doble mentón, en caso de flacidez corporal y facial, y para el tratamiento de cuello y escote.
Una vez indicado el reposicionamiento de tejidos con hilos de sustentación, valoraremos cuántos hilos necesitarás y marcaremos los puntos de entrada y salida.
Te facilitaremos un consentimiento informado con una explicación del tratamiento y sus posibles efectos adversos.
Limpiaremos tu piel para retirar maquillaje, residuos grasos o cualquier producto que lleves puesto y tomaremos fotografías de la zona.
Aplicaremos la anestesia en el punto de entrada.
Realizaremos un pequeño agujero de inserción con una aguja e introduciremos una cánula con el material de sutura para el reposicionamiento de los tejidos. Repetiremos el proceso en todas las zonas a tratar.
Después de colocar el hilo, tiraremos de él para lograr el efecto lifting.
Una vez finalizado el tratamiento notarás de inmediato el efecto de estiramiento.
Aplicaremos una crema calmante y, solo en algunos casos, administramos analgésicos orales. Como el anestésico es local, podrás regresar a casa sin ningún problema.
Te facilitaremos recomendaciones especiales para casa como dormir sin presionar el área tratada los primeros días, evitar masajes vigorosos en el área y expresiones exageradas, así como prescindir de medicamentos que puedan favorecer el sangrado.
Para terminar, agendaremos una consulta de revisión.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
