Tratamiento HIFU Palma de Mallorca
Rejuvenece tu rostro sin cirugía con HIFU
Se trata de un tratamiento no invasivo que utiliza ultrasonidos de alta intensidad para tensar la piel y reducir la flacidez.
Reduce la aparición de arrugas y líneas finas
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
Reduce la flacidez facial
Ayuda a tensar la piel
Mejorar la textura de la piel
Reducir las arrugas y líneas de expresión
Las personas que se plantean realizarse un tratamiento con HIFU suelen tener las siguientes preocupaciones:
Aparición de arrugas y líneas finas
Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel
Flacidez facial
Preguntas frecuentes:
La energía del HIFU apunta al colágeno en las capas más profundas calentándolo hasta el punto de contraerse y tensarse.
Este daño por calor aumenta la formación de nuevo colágeno y elastina en los próximos meses, que es lo que realmente tensa la piel.
Aunque existen muchos tratamientos bajo el nombre de HIFU o ultrasonido focalizado, no todos tienen la potencia médica necesaria por lo que no todos los ultrasonidos que se ofrecen son lo mismo ni tienen el mismo efecto.
Como tratamiento estético, HIFU está destinado a estimular la producción de colágeno, la proteína que le da a nuestra piel su estructura y firmeza, y se ha demostrado que la terapia combinada puede ayudar a reducir la celulitis.
El uso médico primario de HIFU como tratamiento contra el cáncer se utiliza para destruir tumores sólidos en varias partes del cuerpo, incluidos el cerebro, los riñones, la próstata y los huesos.
La mayoría de los pacientes necesitan 1 tratamiento HIFU al año para lograr y mantener sus resultados, siempre dependiendo de la genética, la condición de la piel y su capacidad de producir nuevo colágeno. En casos de flacidez de grado elevado o celulitis, necesitaremos un protocolo de 3 a 4 sesiones.
Hay que tener en cuenta que cada persona responde de diferente manera a los tratamientos estéticos y, con HIFU, algunas personas no obtienen el efecto de elevación deseado.
En casos raros, si la energía HIFU se dirige a la grasa en lugar de a la capa de colágeno, puede causar la pérdida de grasa debajo de la piel, dejándola más flácida que antes.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
