Tratamiento Dermaplaning en Mallorca
Con este procedimiento mejora de forma significativa la textura de la piel y se eliminan vellos finos. Además, al remover la primera capa de células muertas, la piel se vuelve más receptiva a los productos que aplicamos diariamente.
Este es un método de exfoliación ideal para pasar de una piel sin vida a una piel radiante y suave en poco tiempo.
El dermaplaning es un tratamiento de limpieza facial profunda que ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- Limpieza profunda: El dermaplaning elimina la capa superior de la piel, incluyendo las células muertas, el vello facial y las impurezas.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión: Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, ya que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
- Mejora de la textura de la piel: mejorar la textura de la piel, haciéndola más suave y tersa. Al remover la primera capa de células muertas, la piel se vuelve más receptiva a los productos que aplicamos diariamente.
En nuestro centro de estética en Mallorca, te ofrecemos este tratamiento con la máxima seguridad y profesionalidad.
Personas con piel irregular
Personas con acné
Personas con vello facial
Preguntas frecuentes:
Además, elimina el vello facial, lo que contribuye a que la piel no atrape tanta suciedad y aceite durante el día y se mantenga más brillante por más tiempo. Del mismo modo, promueve un recambio de células de la piel más rápido y mejora la superficie tanto para el maquillaje como para la absorción de productos cosméticos.
Te explicaremos el procedimiento y te facilitaremos un consentimiento informado en el que se detalla el tratamiento. Tomaremos unas fotos de tu rostro y de tu piel.
Utilizamos un bisturí de calibre 10 y, sosteniéndolo a 45 grados de la piel, procedemos a exfoliar la capa superior con movimientos cortos y controlados, trabajando metódicamente. Así eliminamos la acumulación de células muertas y los pelos vellosos tenues.
El proceso dura aproximadamente entre 30- 40 minutos.
Después aplicamos un suero activo, aprovechando este momento para la mejor penetración y absorción del producto, y un protector solar.
Los cuidados posteriores al tratamiento son muy importantes, pues la piel queda más susceptible a los rayos UV del sol. Te recomendamos SPF 50 y evitar la exposición directa.
Durante las primeras horas después de los tratamientos, evita tocarte la cara.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
