TRATAMIENTO DE CRIOLIPÓLISIS EN MALLORCA
Con él, se alcanzan temperaturas de congelamiento (-8º C) para inducir la apoptosis (la muerte celular) de los adipocitos, más susceptibles al enfriamiento que otras células de la piel.
La aplicación precisa de temperaturas frías desencadena la apoptosis de los adipocitos, que invoca una respuesta inflamatoria y conduce a una digestión lenta por los macrófagos (células especializadas) circundantes.
Reducción no invasiva de la grasa: A diferencia de la liposucción y otros procedimientos quirúrgicos, la criolipólisis no requiere incisiones, anestesia ni tiempo de recuperación.
Resultados naturales y duraderos: Al eliminar gradualmente las células de grasa, los resultados se ven naturales y pueden ser duraderos con un estilo de vida saludable.
Tratamiento personalizado: Cada sesión se adapta a tus necesidades y objetivos específicos, asegurando un enfoque personalizado y efectivo.
Personas que buscan una solución no quirúrgica para reducir la grasa localizada.
Personas que a pesar de llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicio regularmente, no logran deshacerse de acumulaciones de grasa en áreas específicas como el abdomen, los flancos, los muslos o la espalda baja.
Si buscas una opción segura, efectiva y no invasiva para moldear tu cuerpo y sentirte mejor contigo mismo, la criolipólisis en Pulcher podría ser la solución que estás buscando.
Preguntas frecuentes:
El número de sesiones de criolipólisis depende de cada paciente. Para determinarlo, en consulta nos encargamos de medir y marcar las zonas que necesitan ser tratadas según el grosor o estado del tejido adiposo. Generalmente, se necesitan cuatro sesiones para apreciar un cambio significativo en la estructura de la masa corporal.
Revisaremos el tratamiento así como sus posibles complicaciones y efectos adversos y tomaremos fotos de las zonas a tratar.
No es necesario utilizar anestesia.
Para empezar, pondremos una almohadilla de gel directamente sobre el lugar donde ha trazado el contorno de la bolsa de grasa. La almohadilla se siente fría cuando se coloca sobre la piel, pero se calienta con bastante rapidez a la temperatura corporal.
Después, pondremos el cabezal del dispositivo sobre el área a tratar. Este absorbe el tejido y comienza a enfriar la grasa. Sentirás una fuerte succión a medida que el dispositivo atrae el tejido graso hacia el aplicador, como un tirón fuerte, un apretón o un pellizco. Al cabo de 10 minutos, el área se adormece y no sentirás el tratamiento. Al terminar, quitaremos el cabezal y masajeamos el área congelada de nuevo. Aunque la grasa está adormecida por el frío, el masaje aún puede ser muy incómodo, ya que se está trabajando el tejido semi cristalizado.
Es probable que el área tratada esté adormecida y sensible durante una o dos semanas después.
Debido a que el cuerpo se deshace gradualmente de las células grasas muertas, notarás la mejora después de unos tres meses.
¿No encuentras lo que buscas?
Solicíta ayuda con nuestro chat en directo.
